Términos y Condiciones de pago
1. Partes intervinientes
El presente texto recoge las condiciones que regulan la realización de pagos a través del Terminal Punto de Venta Virtual (en adelante, 'TPV Virtual' o 'Pasarela de Pago', indistintamente) que se encuentra instalado en la web https://www.bagur.es/ (en adelante, 'el Sitio Web'), del que es titular y propietario la empresa BAGUR CARRERAS ASSESORS SL, (en adelante, “la Empresa”) con NIF B57729725, y con domicilio en Av. Camí de Maó, 162, 07760 - CIUTADELLA DE MENORCA (ILLES BALEARS).
Los presentes Términos y Condiciones son suscritos, de una parte, por la Empresa y de otra por el Cliente, entendido éste como cualquier persona física o jurídica que haya contratado con anterioridad los servicios de la Empresa y que desea realizar el pago de la correspondiente factura a través del TPV Virtual mediante tarjeta de crédito o débito, y que de forma expresa manifiesta la aceptación de los presentes Términos y Condiciones.
2. Aceptación de los presentes términos y condiciones
Al hacer clic en la casilla de verificación “He leído y acepto los términos legales” del formulario de pago, y enviar el formulario de la Pasarela de Pago del Sitio Web se entenderá que el Cliente acepta sin reserva los presentes Términos y Condiciones.
3. Proceso de pago
Para realizar el pago mediante el TPV Virtual del Sitio Web será necesario que el Cliente, haya contratado con anterioridad los servicios de la Empresa, y que dichos servicios se hayan ejecutado, así como disponer de la factura correspondiente (enviada al mismos entre otros medios por correo electrónico o telefónico, o en mano en las oficinas de la Empresa) en la que consta la información concreta para realizar el pago. Entre esos datos se le ha informado del número de factura, el importe total a abonar, y el concepto así como la forma de acceder a la pasarela de pago. Por favor, como Cliente, preste especial atención al introducir correctamente todos los datos, especialmente el de “Número de factura” y el “Importe”, ya que si estos datos no son correctos se podrán generar gastos administrativos adicionales, y deberá ponerse en contacto con el departamento de administración en el número de teléfono 971 578 926 o bien email: contacto@bagur.es, para solicitar la subsanación del error.
4. Obligaciones
El Cliente se obliga expresamente a utilizar la Pasarela de Pago de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, y de cualesquiera otras condiciones que legalmente resultaren aplicables, dejando a la Empresa indemne de cualquier sanción o indemnización originada en caso contrario. Así mismo el Cliente se obliga a proporcionar datos correctos y exactos al rellenar el formulario de la Pasarela de Pago. Así mismo el Cliente declara ser titular o sujeto autorizado de la tarjeta con que se va a realizar el pago y, bajo ningún concepto, utilizar datos de terceros, salvo que se cuente con poderes suficientes para ello. En caso de realizar un pago en nombre de una persona jurídica, el Cliente declara bajo su responsabilidad contar con poderes suficientes para poder hacerlo.
El TPV Virtual se entenderá como un servicio de pago, en virtud de la Ley 16/2009, de 13 de noviembre, de servicios de pago. En consecuencia, los pagos realizados a través del TPV Virtual quedan sometidos a dicha norma, en virtud de la cual la Empresa se configura, junto con el Cliente, como usuario de un servicio de pago, en este caso el TPV Virtual, del cual es proveedor un tercero. En virtud de dicha norma, la Empresa no tiene más obligación que lo contenido en la misma y no puede garantizar el correcto funcionamiento del TPV Virtual ni su plena disponibilidad.
5. Exclusión de responsabilidad
Conforme a lo recogido en el apartado anterior, la Empresa no asumirá ninguna responsabilidad en caso de que un pago no pueda ser realizado como consecuencia de problemas con la disponibilidad de la Pasarela de Pago. Tampoco asumirá responsabilidad alguna como consecuencia de errores u omisiones del Cliente en la información facilitada o como consecuencia del incumplimiento por su parte de lo establecido en los presentes términos y condiciones. En particular, la Empresa no asumirá responsabilidad alguna como consecuencia de que el Cliente introduzca erróneamente la cantidad a pagar en el campo destinado a tal efecto. En caso de error en el importe por déficit, la Empresa no dará la factura por abonada en su totalidad, debiendo el Cliente ponerse en contacto con la Empresa para tratar la forma de subsanación. En caso de error en la cantidad por exceso, la Empresa podrá deducir del exceso a reembolsar, las comisiones u otros gastos que se originen como consecuencia de dicha devolución. Para el resto de errores contenidos en el formulario, el Cliente deberá ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente, cuyos datos constan en el apartado 8.
6. Idioma
El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. La existencia de versiones de las mismas en distintos idiomas responde únicamente a facilitar su comprensión al Cliente. Estas Condiciones se regirán siempre por su versión en español, que prevalecerá en caso de contradicción.
7. Legislación y fuero
Las relaciones entre el Cliente y la Empresa se regirán por la legislación española y, en caso de conflicto, ambas partes se someten al fuero correspondiente a la dirección fiscal de la Empresa.
8. Atención al cliente
Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:
a) E-mail: contacto@bagur.es
b) Tel.: 971 578 926
c) Por Escrito postal: Av. Camí de Maó, 162 – 07760 Ciutadella de Menorca (Illes Balears)
9. Cancelación, devolución y reembolso
Si desea cancelar el pago realizado, solicitar un reembolso o una devolución del importe abonado a través de la pasarela de pago, deberá ponerse en contacto con la Empresa utilizando los datos de contacto indicados en el apartado 8.